7.9 C
La Plata
19 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Más de 160.000 personas festejaron el Día de la Niñez este fin de semana en Malvinas Argentinas

“Malvinas Espacial” reunió a malvinenses y familias de otros distritos. Como todos los años pudieron disfrutar de actividades y shows en forma libre y gratuita, en el Predio Municipal. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini y la Intendenta de Malvinas Argentinas Noelia Correa compartieron las dos jornadas con los vecinos. 

Este sábado y domingo, con motivo de celebrarse el Día de la Niñez, el municipio organizó el mega evento “Malvinas Espacial”, con juegos, actividades y shows en forma libre y gratuita. Durante el primer día, ingresaron más de 60 mil personas al Predio. El segundo, contó con la asistencia de más de 100 mil.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, dijo: “Es un clásico para nosotros festejar el mes de la niñez y después de dos años de pandemia ver disfrutar a tantas familias nos pone muy contentos porque todo lo que hacemos lo hacemos por ellos”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, comentó: “Estamos muy felices de seguir adelante con una política que iniciamos al principio de la gestión y que hoy Noe sigue llevando adelante. Más de 160.000 personas pasaron durante los dos días a divertirse asique estamos muy contentos”.

Durante la primera jornada, el día sábado, los presentes pudieron disfrutar del show de Los Cazurros. Y el domingo 21 de agosto, el número principal fue el de La Granja de Zenón “Las aventuras de Bartolito”. 

Además hubo juegos, sorteos y todo tipo de actividades en forma libre y gratuita. 

También estuvieron presentes en la jornadas el vicepresidente primero del Senado bonaerense Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional Lic. María Luján Salgado.

También en info135

La comuna continúa intensificando los trabajos de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica a través del plan municipal 2026

Alfredo Silletta

Profundizan en Alte Brown el “Recorrido Cafetero” con promo de café 2×1 los martes y miércoles

Alfredo Silletta

El Municipio realizará jornadas de salud en Hernández, Tolosa, Gonnet, Villa Elvira y el casco

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios