12.7 C
La Plata
10 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Festival de las Niñeces a La Matanza: show de Koufequin

Con entrada libre y gratuita, y en el marco del Festival de las Niñeces, se presentará este sábado 10 de septiembre, a partir de las 14 horas, en la plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga, la banda de rock infantil Koufequiny; también habrá un show de Chukrun, una compañía de teatro, magia y circo.

 

El evento, que  forma parte de una iniciativa articulada entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Cultural, comenzará a las 14:00  en la Plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga, ubicada en la intersección de las calles Bermúdez y Juan Florio, Villa Luzuriaga.

 

El show lo iniciarán los locales Chukrun, una compañía de teatro cuyo trabajo desarrolla no sólo la actuación, sino también magia, circo  y humor para toda la familia.

 

Luego será el turno de Koufequin, una banda de música rock y pop que, con su espíritu lúdico y rebelde, invita con sus canciones a viajar por infinitos mundos. Conformado por maestros de jardín, talleristas y profesores de música, la banda generó éxitos que niños y niñas ya hicieron propios como “El tiburón Kanishka”, “Bicicleta musical” y “Rap de los dinosaurios”.

 

También en info135

Mayra: “de eso se trata este proyecto de ley, que estos dolores en comunidad los transformemos en amor y en salida colectiva”

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown acompañó la celebración del 86° aniversario del Club Atlético y Social Villa Calzada

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Los veteranos de La Matanza volverán a levantar la bandera argentina en las Islas Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios