22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Bomba de Roberto Navarro sobre “Nicky” Caputo: “Hubo pagos millonarios a miembros del grupo” que intentó matar a Cristina

El periodista Roberto Navarro aseguró esta mañana que la justicia investiga si Nicolás Caputo, el ‘amigo de la vida’ de Mauricio Macri y ex funcionario de la gestión anterior, está detrás del financiamiento de Revolución Federal el grupo de ultra derecha que organiza actos violentos contra el Gobierno, y al que vinculan a Sabag Montiel y Brenda Uliarte, los detenidos por el intento de asesinato de Cristina Kirchner.

“Fuentes me confirman que hubo pagos millonarios de Caputo a miembros del grupo”, precisó durante su programa en El Destape Radio.

Quien se refirió al tema fue el abogado de Cristina Kirchner, José Manuel Ubeira. Consultado por el tema, el letrado no descartó la línea de investigación: “En todos los magnicidios, detrás del tirador hay una mano que lo sostiene”, dijo. Y agregó que “los grupos como Revolución Federal y Nación de Despojados son el primer eslabón de todo esto”.

https://www.youtube.com/watch?v=1raMfxWEoa4

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios