19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

El IPS estrenó una web rápida, accesible y segura

El nuevo sitio web del Instituto de Previsión Social -IPS- facilita la navegación en base a las demandas de las y los usuarios. Las personas jubiladas y pensionadas, las y los trabajadores en actividad, los empleadores y las entidades cuentan desde ahora con una web rápida, accesible y segura.

 

Rápida, porque permite al beneficiario acceder con fluidez a los servicios que necesita; accesible porque ofrece los contenidos más útiles y las preguntas más frecuentes de los usuarios; y segura, porque resguarda la privacidad y cuida la información.

 

En el sitio del organismo previsional no sólo se rediseñaron los contenidos, también se pensó en un diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo. A su vez, esta nueva herramienta permite compartir la información de manera más sencilla en diversas plataformas o a través de mensajería. 

 

En muy pocos pasos el público destinatario encuentra ahora la información para el inicio de casi la totalidad de los trámites, prestaciones y servicios de utilidad.

 

En este proceso de modernización que está llevando adelante el Instituto de Previsión Social, también se certificaron las redes sociales oficiales, se iniciaron campañas para prevenir estafas, se amplió el aplicativo Mi IPS para todas las personas beneficiarias y se incorporaron nuevos trámites digitales como el reconocimiento de servicios.

 

Para navegar y conocer la nueva web del IPS es necesario ingresar a ips.gba.gob.ar 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios