8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Cristina Kirchner: “Beraldi probó en forma documentada que los fiscales Luciani y Mola mintieron descaradamente”

Tras la primera jornada del alegato de la defensa de Cristina Kirchner en el juicio que analiza la adjudicación de contratos de obra pública en Santa Cruz, la vicepresidenta sostuvo que su abogado Carlos Beraldi hoy probó que los fiscales “Luciani y Mola mintieron descaradamente”.

“¿Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”, escribió esta tarde desde su cuenta de Twitter.

Anoche, Cristina había lanzado un mensaje desde sus redes sociales: “Mañana [por hoy], a partir de las 8, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como ‘Vialidad’. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirán Clarín y LA NACION?”.

La vicepresidenta quiere alegar en persona, el próximo viernes, en la tercera audiencia. Para eso, pedirá constituirse como “abogada en causa propia”. Si el tribunal la habilita, Beraldi intervendrá en las audiencias de hoy y mañana, y quedará para ella la última jornada del alegato de su defensa.

También en info135

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios