13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Castagneto, el titular de la AFIP recibió a la CAME

El titular de la AFIP, Carlos Castagneto recibió a directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En el encuentro, el administrador federal enfatizó que “nuestro objetivo es ampliar la base de contribuyentes, controlar el empleo registrado, simplificar los trámites para las pymes y diferenciar a los ciudadanos que cumplen de aquellos que buscan operar al margen de la ley”. 



La reunión, que se realizó en la sede de la AFIP, contó con la participación del presidente de CAME, Alfredo González, el vicepresidente segundo, Fabián Castillo y Vicente Lourenzo, integrante de la Comisión de Asuntos Tributarios de la entidad.



En tanto por parte de la AFIP, acompañaron a Castagneto la directora general de los Recursos de la Seguridad Social, Mara Ruiz Malec, el subdirector general de Recaudación, José Bianchi, la subdirectora general de Asuntos Jurídicos, Cecilia Lavot, y la subdirectora general de Servicios al Contribuyente, Noelia Cohen.



Durante la reunión de trabajo, Castagneto recordó que “retomamos los operativos de control en la calle que no se pudieron realizar durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio”. En ese sentido, repasó los controles que se llevaron a cabo en establecimientos donde funcionaban granjas de minado de criptomonedas. “Es un sector que no se había fiscalizado anteriormente”.   



Los funcionarios de la AFIP, analizarán las propuestas recibidas por los directivos de CAME, que se vinculan a planes de facilidades de pago y el Libro de Sueldos Digital para pequeñas empresas, entre otros aspectos.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios