19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

Kicillof y Moretti continúan con las aperturas de nuevos centros de atención previsional

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó hoy a la titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, en la  inauguración del Centro de Atención Previsional -CAP- en la ciudad de Médanos, partido de Villarino.  Durante la jornada también se inauguró el CAP N°97 en la ciudad de Tornquist, al sudoeste de la provincia.

 

  “Estamos llevando adelante una transformación integral del IPS, generando un salto inmenso en la calidad de las prestaciones para dar una respuesta mejor y más rápida, manifestó el gobernador Axel Kicillof, luego de recorrer las instalaciones del nuevo CAP en Médanos junto a Moretti. Y añadió: “Aquí ahora contamos con un espacio más adecuado y con el personal necesario para atender a jubilados, jubiladas y cientos de beneficiarios del organismo en el municipio”.

 

  A su vez,  la presidenta del IPS Marina Moretti destacó  que “Nos propusimos que las y los bonaerenses resuelvan sus trámites en su ciudad, sin trasladarse a otros lugares y eso es lo que estamos haciendo; este es el camino que elegimos recorrer con el gobernador para acercar el Estado a todos y todas”.

 

En la inauguración del CAP en Villarino estuvieron presentes el intendente local, Carlos Bevilacqua, autoridades municipales, provinciales y vecinos de la localidad. Por otra parte, durante la inauguración del CAP en Tornquist, acompañaron el intendente Sergio Bordoni, junto a autoridades municipales, provinciales y residentes de la ciudad. 

 

  El nuevo CAP en Médanos, se ubica en Boedo 145, en cuanto al CAP de Tornquist está emplazado en la calle Valentín Vergara 28. Ambos Centros de atención Previsional cuentan con personal capacitado para atender al público, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30 hs.

 

 Las y los beneficiarios del IPS, los trabajadores y trabajadoras aportantes de Villarino y de Tornquist desde hoy cuentan con los nuevos CAP para realizar gestiones y recibir asesoramiento previsional. 

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios