17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED" LAS MÁS LEIDAS

Gustavo Sylvestre, brutal: “Patricia Bullrich es capaz de llevarse puesta la democracia con tal de conseguir votos”

El periodista de C5N y Radio 10 cargó contra los políticos y periodistas que siguen ocultando, negando o minimizando el intento de asesinato a Cristina Kirchner.

 En su editorial, se mostró implacable con la prensa canalla: “Intentaron asesinar a la vicepresidenta de la nación. Hubo financiamiento y hubo autores intelectuales y materiales. Sin embargo, el periodismo macrista, militante de la impunidad, quiere olvidarse del tema y que todo termine en los detenidos para no buscar más responsables”, expresó.

Además, aseguró que existe una cronología entre los discursos del odio pregonado por la oposición política y mediática con el intento de magnicidio. “Se ha comprobado como esos recursos de odio han culminado en este intento de magnicidio”, indicó.

Acto seguido sostuvo que hay dirigentes políticos que “se vanaglorian” de ese discurso de odio. “Una exponente de ese discurso radicalizado es Patricia Bullrich. Está dispuesta a todo. Es capaz de llevarse puesta la democracia de ser necesario con tal de conseguir votos”.

 

Otras declaraciones de Gustavo Sylvestre

“Sus objetivos están basados en la violencia verbal”.

“Siguen empeñados en la mentira”.

“Fernando Iglesias es un incendiario y provocador”.

“Quieren el caos y buscan el caso con tal de posicionarse políticamente”.

 

Fuente: C5N

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios