19 C
La Plata
19 noviembre, 2025
"SIN RED"

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, salió a festejar el triunfo de la fascista Giorgia Meloni, que se quedó con el 42 % de los votos en Italia.

El legislador, quien fue ministro de María Eugenia Vidal y ahora es cercano a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, escribió en su cuenta de Twitter, a propósito de la victoria obtenida en las elecciones de aquel país la dirigente ultraderechista: “Cuando todo lo que nos identifica está siendo atacado, triunfó la esperanza en Italia. Una mujer ultra convencida. Con las ideas claras y coraje hay futuro”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios