37.2 C
La Plata
6 diciembre, 2022
"SIN RED"

Longobardi, letal con Feinmann: “Acusaba a Magnetto de asesino, de tener las manos manchadas con sangre y ahora trabaja para el grupo Clarín”

El operador de la Embajada y el macrismo Marcelo Longobardi confirmó en su programa de radio en CNN, que no asistirá a la ceremonia de premios de los Martín Fierro de radio y apuntó contra Eduardo Feinmann por haber criticado al grupo Clarín, cuando trabajaba en C5N.

“Llegó una circunstancia en la que se me ocurrió que lo más apropiado era decir unas cuantas cosas que siento que debo contarle al público, sobre todo considerando que no lo hice cuando me tocó recibir mi primer Martín Fierro en 2013-2014, que recibí como consecuencia de mi último año en Radio 10, pero luego de haber sido echado de Radio 10 por la señora de Kirchner.

Aquellas circunstancias son viejas, pero fueron muy difíciles para todos nosotros, para quienes integrábamos el equipo de Cada mañana, proyecto que se vio interrumpido por niveles de presión en el Gobierno muy graves y luego del retiro de Daniel Hadad de la radio. Entonces, yo recibí mi primer Martín Fierro cuando ya no estaba en la radio por la cual había resultado premiado. Y a pesar de que yo acepté la nominación y acepté el premio, nunca me sentí cómodo con ese asunto, porque yo estaba recibiendo un premio en una circunstancia muy dramática, luego de haber sido despedido, mal, con niveles de presiones políticas y de persecuciones y de mucho nerviosismo y muy desagradable”.

“Ahora me pasa lo mismo. Estoy nominado para recibir dos Martín Fierro en circunstancias parecidas, porque es obvio que yo interrumpí mi relación con Radio Mitre el año pasado y resulta que tengo ahora dos nominaciones sobre las cuales estoy, por supuesto, muy agradecido con APTRA, y muy honrado, pero tengo unas cuantas cosas que decir al respecto, respecto de por qué no me parece apropiado que yo acepte esas nominaciones y eventualmente esas distinciones. Y eso tiene que ver con muchas cosas que yo conté en su momento respecto de mi salida de Radio Mitre y algunas cosas que no conté”.

“En radio Mitre tenían mucha resistencia a contratar a mis compañeros de Radio 10, entonces dije los voy a contratar yo, les voy a pagar yo, y como no tengo la plata, le voy a pedir plata prestada a Hadad, tuve que utilizar ese método para que Mitre aceptará el ingreso de Cormillot, María Isabel Sánchez, y Rolo Villar”.

“Radio Mitre es una gran radio, con una historia de grandes conductores, y los dueños del grupo Clarín ofrecen un gran ejemplo por la libertad de trabajo, eso funciona, tan abierto es el grupo Clarín que hoy en día hay conductores (Eduardo Feinmann), que acusaban en la tv al señor Magnetto de tener las manos manchadas de sangre, hoy un conductor de Mitre, dijo eso hace algunos años en C5N , que Magnetto era un asesino y exhibió la foto de la familia Saguier como si fueses criminales buscados por la policía, es tal la libertad de expresión del Grupo Clarín, a la inversa de lo que piensan, que esto habla bien de ellos”, sostuvo Longobardi.

 

También en info135

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Eduardo

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

Julia Mengolini sobre la juntada de jueces con el Grupo Clarín: “Este escándalo debería ser un antes y un después”

Eduardo

Salir de los comentarios