20.5 C
La Plata
18 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Juegos Bonaerenses: Los representantes de Avellaneda viajaron a Mar del Plata 

También partió rumbo a Mar del Tuyú el contingente de egresadxs secundarixs correspondiente al programa “Tu viaje de fin de curso”. 

 

Esta mañana el intendente Alejo Chornobroff estuvo en el Parque Multipropósito La Estación desde donde partieron lxs representantxs de Avellaneda que participarán en la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2022.

 

Allí, junto al secretario de Deportes Sebastián Vidal y la subsecretaria de la Tercera Edad Irene Rojas, saludaron a los más de 190 deportistas, atletas, adultxs mayores y representantes de disciplinas culturales, que clasificaron en cada una de sus categorías defendiendo los colores de Avellaneda.

 

Por otro lado, desde el mismo punto de partida, 121 egresadxs secundarios viajaron a Mar del Tuyú por el programa “Tu viaje de fin de curso”.

 

En compañía de  la subsecretaria de Juventud Ángeles Sánchez, el Jefe comunal tuvo la oportunidad de despedir a lxs estudiantes de las escuelas N° 1, 3 y 7 quienes con alegría y emoción emprendieron su esperado viaje de egresadxs.

 

Se trata de una iniciativa de la Provincia de Buenos Aires para alumnxs que están en el último año de secundaria. Consiste en financiar los viajes de fin de curso a destinos turísticos bonaerenses, durante 4 días y 3 noches con todo incluido.

 

A través de un Estado presente promovemos estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios