20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Mayra saludó a participantes que representarán al municipio de Quilmes en las finales de los juegos bonaerenses 2022

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este viernes en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) a un grupo de representantes de la delegación de Quilmes que disputarán en Mar del Plata, entre el 1 y el 6 de octubre, las finales de los Juegos Bonaerenses 2022, que este año tendrá al Municipio de Quilmes con una delegación que supera los 500 participantes. 

 

En el encuentro, la Jefa Comunal conversó con ellos sobre la competencia y les transmitió el saludó para el resto de los integrantes del equipo quilmeño. Junto a Mayra estuvieron los y las siguientes deportistas: Ana Lucía Casazza (Teatro Juvenil); Ana Lucia Mezzera Presson (Circo y Beach Voley); Camilo Fredes (FreeStyle); Priscila Molina (Tango); Magali Fortino, María José Fiorino, Mateo Barrios, y Santino Macaudier (todos en Tenis), y los profesores Joaquín Chechenian y Nicolás Romañach.

 

Este año la cantidad de inscriptos en la etapa local fue récord con la participación de casi 12.000 personas. En tanto, unas 1.200 compitieron en la etapa regional, cuestión que fue determinante para que Quilmes presente una de las delegaciones más numerosas de la provincia de Buenos Aires y de toda su historia.

 

A su vez, Quilmes Culturas tendrá otro récord de participación luego de que decenas de vecinos y vecinas mostraran su talento en el Teatro Municipal y en la Casa de las Culturas. Desde la Secretaría de Culturas y Deportes local destacaron que las mejoras constantes del área, como por ejemplo la renovación de la pista de atletismo del Polideportivo Reynaldo Gorno, entre otras de suma importancia, propiciaron una de las mayores participaciones de la historia.

 

“Estamos muy contentos de vivenciar esta experiencia de los Juegos Bonaerenses. En este caso, en un año particular donde rompimos un nuevo récord en cantidad de participantes en la instancia local que fueron más de 12 mil personas y eso nos permitió llegar a las finales provinciales en Mar del Plata con una de las delegaciones más numerosas de la provincia de Buenos Aires donde vamos a concurrir con más de 500 personas entre las ramas deportivas y culturales que son juveniles, personas mayores, trasplantados y personas con discapacidad”, expresó el secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino

 

El funcionario destacó: “Para nosotros es una enorme responsabilidad y un orgullo que tantas personas de nuestro distrito puedan vivenciar esta experiencia en los Juegos Bonaerenses que son el evento deportivo y cultural más grande del país”.

 

Esta es la edición número 31 de la principal competencia deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires. A lo largo de su historia, más de 20 millones de personas pasaron por este programa que promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de la población.

 

Para seguir el fixture, el medallero y más información se puede ingresar en https://juegos.gba.gob.ar/

 

 

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios