27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Nueva York: Agenda de Batakis con bancos del mundo financiero internacional

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, viajó a la ciudad de Nueva York para mantener encuentros con las máximas autoridades de renombrados bancos del mundo financiero internacional.

Durante la mañana, Batakis concurrió a la sucursal del BNA en esa ciudad para mantener un encuentro de trabajo con su Gerente Fernando Vodeb; el Subgerente, Gonzalo Mendez; el Controller, Jorge Volpini; el Tesorero, Rafael Fontana; la Contadora Inés Medrano, y la Directora Adjunta, Arlene Flores, entre otros.

En la oportunidad, Batakis destacó que “nuestro compromiso es ser una banca eficiente para que haya más producción y trabajo. Creo en el rol del sector público fuertemente y el Banco Nación es parte de eso; la banca pública es sumamente importante para el desarrollo de cada uno de los territorios”.

Posteriormente, Batakis se reunió con autoridades de Wells Fargo & Co, compañía de servicios financieros con operaciones en todo el mundo, el cuarto banco de EE. UU. por calidad de activos y el tercero mayor por capitalización bursátil.

Más tarde, mantuvo un encuentro con los máximos responsables del Bayerische Landesbank, entidad de regulación pública con base en Múnich, al que asistieron la Senior Director, Ann Cary, y el Head of Financial Institutions, Christopher Catucci.

Por último, concurrió a la sede del Banco do Brasil, institución financiera constituida en la forma de Sociedad de Economía Mixta, con participación del gobierno brasileño, donde se reunió con su General Manager, Mario Fuji, y el tesorero, Giorgio Zeolla.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios