19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Garro recorrió una empresa metalúrgica de Los Hornos y pidió “seguir apoyando a los que invierten y generan trabajo”

El intendente Julio Garro visitó las instalaciones de una fábrica metalúrgica que opera desde hace más de ocho años en la Ciudad y resaltó el compromiso de la gestión con las firmas que producen y apuestan por el desarrollo local.

“Ellos saben que acá hay un Municipio que acompaña siempre a las industrias y empresas platenses que buscan hacer las cosas bien, crecer y generar trabajo; y nosotros sabemos que cuando a ellos les va bien, nos va bien a todos”, destacó el jefe comunal.

La actividad tuvo lugar en la planta de FC Servicios Metalúrgicos, donde Garro fue recibido por su presidente, Iván Fanelli, y el ingeniero Waldo Mattera. El lugar emplea a más de 30 personas y tiene entre sus principales clientes a YPF.

“Representa hace años dos valores fundamentales para nosotros: los del trabajo y el esfuerzo”, dijo el intendente con respecto a la fábrica, y agregó: “A pesar de todas las dificultades y vaivenes que aparecen, la pelean día a día y siguen apostando por nuestra Ciudad”.

Cabe mencionar que FC presta servicios de mantenimiento además de elaborar naves industriales y todo tipo de estructuras metálicas. Hace seis años se instaló en 66 y 167 gracias a la obra de infraestructura que el Municipio realizó sobre la primera de estas arterias, la cual permite un acceso rápido a las rutas 2 y 36.

“Hicimos la nueva avenida 66, que beneficia a esta empresa -entre tantas otras- para que pueda traer materia prima y llevar su producción a otras ciudades”, enfatizó Garro, y añadió: “Nuestra prioridad y nuestro acompañamiento a todo el que invierte, produce y genera trabajo es claro”. 

En esta línea, vale recordar que el Municipio impulsa el programa La Plata Reactiva, a partir del cual ya se han otorgado permisos de obra y habilitaciones comerciales exprés, facilidades para las nuevas inversiones y eximición de tasas municipales para abrir nuevos locales.

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios