26.7 C
La Plata
7 diciembre, 2022
MUNICIPIOS

Continúan las obras de ampliación en la Escuela Nº48 de Castelar sur

El intendente Lucas Ghi visitó los avances del trabajo que se realiza en el marco del programa “Escuelas a la Obra”. Las intervenciones fueron paralizadas en 2017 y recientemente se retomaron para su conclusión.

El Municipio de Morón y la Provincia de Buenos Aires continúan con las obras de recuperación y ampliación en la escuela Nº48 de Castelar sur. Las intervenciones incluyen la edificación de dos pisos, con ocho aulas, baños, oficinas administrativas, salas de profesores, biblioteca y gabinetes. Se trata de obras muy esperadas por la comunidad educativa que permitirán la puesta en valor de este espacio educativo.

Se trata de una obra que fue iniciada en el anterior mandato de Ghi y que luego fue paralizada en 2017. La construcción se retomó en junio de este año con una inversión de 79.400.012 millones de pesos. La misma contempla refacciones y trabajos destinados a refuerzos estructurales que se realizan bajo el programa provincial “Escuelas a la obra”.

“Esto se complementa con lo que venimos haciendo en otras escuelas, como la N°43 en Morón sur y la N°50 que está en pleno proceso licitatorio. Fuimos mejorando en simultáneo muchos establecimientos educativos. Actualmente son más de 30 los que estamos interviniendo con refacciones que van desde reparación de cubiertas, conexiones cloacales, instalaciones eléctricas, mejoras de veredas, de acceso, rampas y pintura”, detalló el jefe comunal.

También participaron de la recorrida, el secretario de Planificación Estratégica local, Pablo Itzcovich, y la directora de Arquitectura, Verónica Eguiño.

También en info135

Noe Correa, Leo Nardini, y vecinos de Grand Bourg, inauguraron la segunda etapa del “Corredor Hooke” con una caminata saludable 

Alfredo Silletta

Rutas Literarias“La Matanza en letras 2022”

Alfredo Silletta

Distinguieron a los médicos que trabajan en los Centros de Atención Primaria de la Ciudad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios