14.9 C
La Plata
25 julio, 2026
PROVINCIA

Continúa la Campaña de Vacunación gratuita en la Provincia

Recordá que hasta el 15 de noviembre las niñas y niños de 1 a 4 años podrán recibir una dosis extra de la vacuna Triple Viral y contra la Polio en cualquier vacunatorio de la Provincia, tanto en los centros de vacunación regulares como en los vacunatorios de la campaña COVID-19.

El objetivo de esta campaña pública y gratuita es evitar que enfermedades altamente contagiosas como el sarampión, la rubéola y la poliomelitis, puedan resurgir en nuestro país. Si bien se trata de enfermedades que ya no circulan en Argentina; aún provocan brotes en otras partes del mundo.

Las vacunas podrán ser aplicadas de manera simultánea con la vacuna contra COVID-19 y otras del calendario de vacunación.

Para más información, ingresá a     www.gba.gob.ar/vacunacion/vacu

También en info135

Kicillof entregó viviendas y escrituras a familias de Tapalqué

Alfredo Silletta

Kicillof: “Después de Milei tenemos que reconstruir una Argentina del lado del pueblo y sus trabajadores”

Alfredo Silletta

Se definieron los cuentos finalistas del Gran Premio Banco Provincia de Literatura 2026

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios