8.4 C
La Plata
23 junio, 2026
PROVINCIA

Kicillof se reunió con intendentes para analizar proyectos de riego y provisión de agua potable

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco, una reunión con los intendentes de Villarino, Carlos Bevilacqua; de Patagones, José Luis Zara; de Bahía Blanca, Héctor Gay; y de Coronel Rosales, Mariano Uset; con el objeto de conversar sobre el potencial del uso del agua del Río Negro e impulsar el trabajo conjunto para su utilización en beneficio del desarrollo de toda la región.

 

Durante el encuentro, los funcionarios coincidieron en la importancia de los avances en el marco de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) y abordaron la estrategia para contar con proyectos concretos de riego y provisión de agua potable en Bahía Blanca y otras localidades de la zona.

También en info135

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Alfredo Silletta

La “inversioneta”: el original método de Banco Provincia para aprender a invertir en clave Mundial

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios