24.3 C
La Plata
23 octubre, 2026
PAÍS

Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron el triunfo de Lula en Brasil

Desde sus respectivas cuentas de Twitter, el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner, exteriorizaron esta noche su alegría por el triunfo de Lula en las elecciones de Brasil.

Por un lado, el mandatario escribió: “¡Felicitaciones @LulaOficial! Tu victoria abre un nuevo tiempo para la historia de América Latina. Un tiempo de esperanza y de futuro que empieza hoy mismo. Acá tenés un compañero para trabajar y soñar a lo grande el buen vivir de nuestros pueblos”.

Y agregó: “Después de tantas injusticias que viviste, el pueblo de Brasil te ha elegido y la democracia ha triunfado. Latinoamérica sueña”.

Por su parte, la vicepresidenta sostuvo: “Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”.

También en info135

Sobran las internas y faltan un líder y un proyecto de liberación: el peronismo se juega su futuro entre Kicillof y Massa

Alfredo Silletta

Milei insulta en España, detienen a delegados del subte y Estados Unidos amenaza con el voto: crece la bronca contra el Gobierno

Alfredo Silletta

¡La pelotudez es tuya, Milei! El pueblo no llega a fin de mes y Kicillof tenía razón con YPF

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios