8.9 C
La Plata
14 junio, 2026
PAÍS

Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron el triunfo de Lula en Brasil

Desde sus respectivas cuentas de Twitter, el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner, exteriorizaron esta noche su alegría por el triunfo de Lula en las elecciones de Brasil.

Por un lado, el mandatario escribió: “¡Felicitaciones @LulaOficial! Tu victoria abre un nuevo tiempo para la historia de América Latina. Un tiempo de esperanza y de futuro que empieza hoy mismo. Acá tenés un compañero para trabajar y soñar a lo grande el buen vivir de nuestros pueblos”.

Y agregó: “Después de tantas injusticias que viviste, el pueblo de Brasil te ha elegido y la democracia ha triunfado. Latinoamérica sueña”.

Por su parte, la vicepresidenta sostuvo: “Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”.

También en info135

Mientras Adorni explica sus millones, los argentinos cuentan las monedas

Alfredo Silletta

“Te toman por boludo”: Adorni ahora dice que ‘ahorró’ 500 mil dólares en negro

Alfredo Silletta

A un año de la condena, el peronismo vuelve a la calle por la libertad de Cristina

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios