10.9 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Tras la derrota de Bolsonaro, el Profe Romero se hizo un festín con los operadores de LN+: “Respetemos el velorio que se vive”

El genial analista de medios no dejó pasar la oportunidad para bardear sin compasión a los esbirros del canal de Macri luego de la derrota en segunda vuelta del actual presidente de Brasil y por el cual LN+ hizo campaña sin pudor.

El Profe, utilizando una simple captura de pantalla con el careto ensombrecido de sus operadores en vivo, se burló sin tapujos y los expuso como lo miserables que son.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Profe Romero (@elproferomero)

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios