32.4 C
La Plata
11 diciembre, 2025
"SIN RED"

Máximo Kirchner disparó contra Macri: “Con la plata que le dio el FMI, podría haber construido cuatro sistemas de transporte ferroviario”

Máximo Kirchner embistió contra Mauricio Macri, al recordar que el ex presidente dijo que “con 10.600 millones de dólares puede construir” el sistema de transporte ferroviario “más moderno del mundo”, pero advirtió que el fundador del PRO, “con la plata que le dio el FMI, podría haber construido cuatro, uno encima del otro”, pero “no hizo nada”, apuntó.

Fue en el cuatro Encuentro de la Red Federal de Derechos Humanos en el predio de la ex Esma, en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que el titular del PJ bonaerense sostuvo que “debería llamar poderosamente la atención que él (Macri) tuvo esos famosos 44.000 millones de dólares que tomó prestado”.

Y agregó: “La verdad que lo que uno entra ahí a pensar, a preguntar, compañeros y compañeras, es por qué penetra ese tipo de cosas en nuestra sociedad, cómo es que calan”, y se autorespondió: “Porque no nos permiten dar un debate en serio”.

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios