23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Máximo Kirchner disparó contra Macri: “Con la plata que le dio el FMI, podría haber construido cuatro sistemas de transporte ferroviario”

Máximo Kirchner embistió contra Mauricio Macri, al recordar que el ex presidente dijo que “con 10.600 millones de dólares puede construir” el sistema de transporte ferroviario “más moderno del mundo”, pero advirtió que el fundador del PRO, “con la plata que le dio el FMI, podría haber construido cuatro, uno encima del otro”, pero “no hizo nada”, apuntó.

Fue en el cuatro Encuentro de la Red Federal de Derechos Humanos en el predio de la ex Esma, en la Ciudad de Buenos Aires, oportunidad en la que el titular del PJ bonaerense sostuvo que “debería llamar poderosamente la atención que él (Macri) tuvo esos famosos 44.000 millones de dólares que tomó prestado”.

Y agregó: “La verdad que lo que uno entra ahí a pensar, a preguntar, compañeros y compañeras, es por qué penetra ese tipo de cosas en nuestra sociedad, cómo es que calan”, y se autorespondió: “Porque no nos permiten dar un debate en serio”.

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios