16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Cecilia Moreau contra la liberación de los integrantes de Revolución Federal: “¿Qué clase de justicia es esta que le da el poder a los violentos?”

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, salió con los tapones de punta contra el Poder Judicial tras conocerse la liberación de los integrantes del grupo ultraderechista Revolución Federal. “Uno le dice a Alberto Fernández ‘el próximo sos vos’ pero (no pasa) nada”.

“Le ponen una pistola en la cabeza a Cristina Kirchner y los jueces liberan a Carrizo, Díaz, etc.”, disparó la legisladora desde su cuenta de Twitter. Y agregó que el grupo está “financiado por el hermano de la vida de Macri”, en alusión a Caputo Hermanos y la supuesta vinculación con Revolución Federal.

“Uno le dice a Alberto Fernández ‘el próximo sos vos’ pero nada, hay impunidad total”, arremetió. “¿Qué clase de justicia es esta que le da el poder a los violentos?”, finalizó la diputada.

Las declaraciones de Moreau tuvieron lugar luego de que la Cámara Federal porteña ordenara ayer liberar a los cuatro integrantes de Revolución Federal que estaban presos desde el 20 de octubre pasado en una causa que los investiga por incitación a la violencia colectiva, en el marco del atentado que sufrió la vicepresidenta.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios