23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Cecilia Moreau contra la liberación de los integrantes de Revolución Federal: “¿Qué clase de justicia es esta que le da el poder a los violentos?”

La presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, salió con los tapones de punta contra el Poder Judicial tras conocerse la liberación de los integrantes del grupo ultraderechista Revolución Federal. “Uno le dice a Alberto Fernández ‘el próximo sos vos’ pero (no pasa) nada”.

“Le ponen una pistola en la cabeza a Cristina Kirchner y los jueces liberan a Carrizo, Díaz, etc.”, disparó la legisladora desde su cuenta de Twitter. Y agregó que el grupo está “financiado por el hermano de la vida de Macri”, en alusión a Caputo Hermanos y la supuesta vinculación con Revolución Federal.

“Uno le dice a Alberto Fernández ‘el próximo sos vos’ pero nada, hay impunidad total”, arremetió. “¿Qué clase de justicia es esta que le da el poder a los violentos?”, finalizó la diputada.

Las declaraciones de Moreau tuvieron lugar luego de que la Cámara Federal porteña ordenara ayer liberar a los cuatro integrantes de Revolución Federal que estaban presos desde el 20 de octubre pasado en una causa que los investiga por incitación a la violencia colectiva, en el marco del atentado que sufrió la vicepresidenta.

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios