16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Ataque contra Cristina: acorralada por las pruebas en su contra, la vecina de CFK se vio obligada a contratar a un abogado que la defienda

La vecina del piso de arriba del departamento en el que vive Cristina Kirchner, se asumió como imputada en la causa en la que fueron procesados cuatro integrantes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal.

Ximena de Tezanos Pinto, quien no está formalmente imputada en ese expediente, designó a su abogado defensor para que la asista en la causa. Lo hizo por su propio derecho, en la causa que derivó ayer en los procesamientos de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabrina Basile y está a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi.

La mujer designó a Martín Sarubbi “como defensor de confianza en las presentes actuaciones”, y solicitó que “se vincule al profesional al sistema Lex 100”, el programa informático en el que tramita el expediente digital. Sarubbi es el mismo abogado de Sabrina Basile, hija del ex futbolista Alfio Basile, procesada sólo por “apología del delito”. De Tezanos Pinto autorizó a otros abogados del estudio de Sarubbi a que puedan compulsar el expediente

La vecina comenzó a ser investigada cuando trascendió que le había alquilado un departamento a Gladys Egui, abogada de los líderes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal, la cual fue vinculada al atentado durante la investigación. Además, se comprobó que De Tezanos Pinto había recibido a los dirigentes de la agrupación en varias ocasiones.

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

1 comentario

JOSE 5 noviembre, 2022 at 12:59 pm

ESTA TIENE QUE ESTAR DECLARANDO COMO SE JUNTO CON GUERRA Y REVOLUCION FEDERAL

Respuesta

Salir de los comentarios