27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

PAMI incorpora más clínicas para atenderse en la ciudad de La Plata

PAMI incorporó como prestadores a los prestigiosos centros de salud CIMED e IPENSA que se suman a la obra social con especialidades, diagnóstico por imágenes, alta complejidad, internación y medicina nuclear. Además, se firmó un convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata para que los veteranos, excombatientes de Malvinas y sus familias puedan atenderse en un lugar de excelencia. 

A partir de la implementación del programa “La libertad de elegir”, que permite a las y los afiliados elegir dónde y con quién atenderse, los mejores centros médicos vuelven a confiar en PAMI. Las personas afiliadas reciban una atención de calidad con los mejores profesionales de la zona. Desde la puesta en marcha del nuevo modelo de atención médica en marzo, ya se otorgaron más de 13 millones de turnos en más de 30 especialidades y diagnóstico por imágenes. 

“A partir de ahora, con una excelentísima cobertura y con prestadores de lujos, nuestros afiliados y afiliadas van a tener la atención médica que se merecen”, afirmó la titular de PAMI, Luana Volnovich luego de recorrer los establecimientos de salud y rubricar el acuerdo junto a la UNLP. 

Con la incorporación de CIMED, un centro de referencia en la región, las afiliadas y los afiliados podrán acceder al servicio de diagnóstico por imágenes, medicina nuclear y anatomía patológica. Por su parte, el sanatorio IPENSA se suma por primera vez a PAMI y  brindará atención a las personas afiliadas en diversas especialidades médicas entre las que también se encuentra el centro de diagnóstico por imágenes además de alta complejidad e internación

Por otro lado, el acuerdo firmado con la Facultad de Odontología de la UNLP permitirá que los veteranos de Malvinas, así como su grupo familiar directo, puedan atenderse de forma gratuita en los consultorios odontológicos con los que cuenta el centro de estudios. Además, el convenio firmado incluye un sistema de pasantías educativas en PAMI a fin de que los y las estudiantes colaboren en distintas tareas relacionadas con su propuesta curricular. 

Estuvieron presentes en la firma de los convenios los secretarios Eugenio Garriga y Roberto Armagno; el coordinador de Transparencia, Federico Demarziani; la coordinadora de UGL región PBA, Eugenia Plaza; la directora y la coordinadora de UGL, Marina Ocampos y María Soledad Fernández; el diputado provincial Ariel Archanco; la concejala Ana Negrete y autoridades de las clínicas.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios