23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Brancatelli pulverizó al plagiador serial de Nik, por haberse subido a una fake-news para atacarlo

El dibujante Nik, conocido creador de Gaturro y usual plagiador de chistes y dibujos ajenos que luego publica en redes sociales, recibió una dura reprimenda por parte de Diego Brancatelli, quien lo calificó como “rocho de cuarta”.

Es que el ‘humorista’ de La Nación se hizo eco de una fake news divulgada en Twitter, atribuyéndole declaraciones que el periodista nunca hizo, sobre su próximo viaje a Qatar para cubrir el Mundial, junto a su familia.

Desde algunas cuentas de Twitter se comenzó a decir que Branca se pagaba el viaje con el sueldo de coordinador ejecutivo de la Municipalidad de Pilar y Nik, que ni siquiera puede crear un buen chiste, consideró que no hacía falta chequear que eso fuera cierto para reproducirlo.

Por eso, el plagiador serial se mostró indignado en redes hasta que Branca se tomó el trabajo de contestarle.

“Dice que paga el viaje para cuatro personas con su sueldo de “coordinador ejecutivo” de la Municipalidad de Pilar. El día que se terminen estos tipos que viven del Estado, o sea DE LA TUYA, este país sale adelante”, lanzó Nik.

La respuesta de Brancatelli no se hizo esperar, y lo destruyó: “Cúchame plagiador: NUNCA dije eso. Como todo, lo robaste de una cuenta Fake de Lanata. Tranquilo que me voy con la mía. No como vos que vivis de las de los demás. De las ideas de los demás. Rocho de cuarta”.

 

 

 

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

3 Comentarios

JUANCE 5 noviembre, 2022 at 2:43 pm

ESTE NIK ES UN BOLUDO IMPORTANTRE ES UN PLAGIADOR

Respuesta
UGARTE 6 noviembre, 2022 at 1:50 pm

NIK FLOR DE PLAGIADOR COMO POCO LOS HAY

Respuesta
OMI 9 noviembre, 2022 at 1:29 pm

MEDIOCRE, HOY YA NI CEO HAYA CEADO A GATURRO SEGURO SE ROBO A ALGUN PIBE

Respuesta

Salir de los comentarios