23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Otra pésima noche para Lanata: la gala de “Gran Hermano” lo triplicó en el rating

“Gran Hermano” se convirtió en el gran éxito del rating para Telefe, y la gran pesadilla para la competencia de El Trece, por lo que anoche, una vez más, el que lo padeció fue el programa de Jorge Lanata, que perdió por goleada frente al reality.

La tercera gala de nominación de GH de este domingo volvió a ser lo más visto del día en general, arrasando con el rating y dejando sin chances al resto de los canales.

“Gran Hermano” arrancó bajo, midiendo un poco más de 15 puntos contra 7.7 de “Periodismo Para Todos”, en El Trece. Pero el reality de Telefe no tardó en despejar: para las 22.30 ya medía por encima de los 20 puntos, contra los 8 de Lanata.

Luego que Santiago Del Moro anunció a los dos primeros salvados, y ante la expectativa por la nueva eliminación de Gran Hermano, el programa llegó a medir 23 puntos de rating, por lo que terminó triplicando al programa conducido por el operador ultramacrista.

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios