19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
MUNICIPIOS

Actividades en Ensenada 

ACERCANDO SALUD A VECINOS Y VECINAS

El jueves 10 de noviembre se realizará una Jornada de Salud donde habrá: control de salud y planillas de Anses; vacunación de calendario y covid; controles odontológicos; vacunación antirrábica y turnos para castración; entrega de semillas para huerta; espacio de alimentación y Día Mundial de la Diabetes; consejería en salud sexual y reproductiva.  Además, la Facultad de Veterinaria estará realizando: análisis parasitológicos de personas y mascotas.

El operativo se desarrollará de 9 a 13hs. frente a la Unidad Sanitaria Juana Azurduy (Almirante Brown y 44, Punta Lara). 

 

SUDAMERICANO DE JUDO: ORO PARA ENSENADA

Se disputó el Campeonato Sudamericano de Judo en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde los representantes de nuestra Escuela Municipal que lograron clasificar a esta competencia internacional, tuvieron una excelente actuación, levantando bien alto la bandera de Ensenada: Keila Benaglia  Oro en Sub  15,  48 kg. – Ribera Cristian  Plata en Junior + de 100 kg. y Bronce en Senior – Glenza Manuela  5to. Puesto en  Sub 15, 64 kg.

 

UNA NOCHE EN LOS MUSEOS

Este sábado se realizará la jornada nocturna de visitas guiadas en el Museo Fuerte Barragán. De 19 a 24 horas, se podrá compartir una noche llena de historia y colorido ensenadense. Entrada libre y gratuita.

 

MÁS MATERIALES PARA ESCUELAS 

Se realizó la entrega de pizarras y pizarrones a colegios primarios y secundarios de la ciudad. También se entregaron tizas, borradores y fibrones, entre otras herramientas que servirán para el dictado de clases en las aulas.

 

NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD 

El intendente Mario Secco entregó 3 motos para reforzar la flota de los organismos de seguridad. Las mismas son un refuerzo importante para cuidar las calles de la ciudad, pensando además en los operativos de la próxima temporada de verano. Estos vehículos, que son de máxima categoría y aptos para ser bitripulados, fueron financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

También en info135

Alak y Larroque trabajan para articular políticas sociales y planificar la reconversión de la venta en la vía pública

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Alfredo Silletta

Más herramientas para prevenir situaciones de violencia por razones de género

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios