26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

“¿Por qué la bancamos?”: el spot de apoyo a Cristina Kirchner del Instituto Patria en tono de campaña

Con un indisimulable tono de campaña, el Instituto Patria lanzó en las últimas horas un spot en apoyo a Cristina Kirchner en el que enumera las razones de “¿Por qué la bancamos?”.

Aunque desde el entorno más cercano de la vicepresidenta se han encargado de desmentir que será precandidata en el 2023, y fue su hijo Máximo Kirchner quien lanzó el “no creo” respecto al futuro político de su mamá, la militancia kirchnerista no deja de dar señales y advierte que una CFK candidata es posible.

El sector ultra K cree que el acto en Pilar fue el puntapié inicial para arrancar la ofensiva “CFK 2023”, y aunque aseguran que por ahora la vice no tiene nada definido, pero la militancia empieza a demostrar otra cosa.

En primer lugar, la ex presidenta volverá a hablar en un acto público el próximo 17 de noviembre en La Plata, fecha en que se celebra el Día del Militante. En ese acto, organizado por La Cámpora, será la única oradora.

Y ahora, se le suma también un curioso mensaje de la militancia kirchnerista, que en las últimas horas, desde el Instituto Patria, publicó un video que deja mucho para reflexionar, pero sin duda, evidencia que tiene tinte electoral y que ya hay sectores que la posicionan como la candidata para la contienda electoral del año que viene.

En los hechos, el video que circula en las redes sociales, muestra a una CFK en modo candidata, un spot muy particular y que no deja nada librado al azar.

El video, que intercala imágenes de la vicepresidenta, de YPF, Aerolíneas Argentinas, Arsat y el plan igualdad y referentes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, pregunta: “¿Por qué la bancamos? ¿Porque nos dio años de felicidad o porque nos dio su alegría? ¿Porque cuidó nuestro suelo o porque nos llevó al cielo? ¿Porque nos dio un futuro o porque no olvidó el pasado?”.

“¿Porque con ella podemos soñar o porque con ella los sueños se hacen realidad?, ¿Porque ama la Argentina como la amamos todos y todas? ¿Porque nos dijo la verdad?”, continúa el spot que parece de campaña, el que también muestra una voz en off de la vicepresidenta en donde dice “no vienen por mí, vienen por ustedes” que pertenece a uno de sus descargos televisados contra la Justicia.

“Por todo eso la bancamos y por eso la quieren presa, pero vamos a estar, no solamente hoy, siempre”, cierra el video que finaliza con la voz de CFK diciendo: “Los quiero, los llevo siempre en mi corazón”.

https://twitter.com/AlanLongy/status/1590125683237216256?s=20&t=A2UKSatNVPnEtYcVzi4bZw

 

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios