13.1 C
La Plata
15 agosto, 2026
"SIN RED"

Amalia Granata, más miserable que de costumbre, volvió a poner en duda el ataque contra CFK: “Fue un arma de juguete”

La diputada ultramacrista Amalia Granata volvió a poner anoche en duda el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la mesa de Mirtha Legrand: “Fue un arma de juguete, lo hizo para victimizarse”, lanzó.

Como si fuera poco, en la mesaza de Mirtha Legrand, Granata se victimizó y acusó al kirchnerismo de querer removerla de su banca por los repudiables comentarios sobre el atentado, cuando apenas ocurrió el ataque contra CFK el 1 de septiembre último, de manera irresponsable dudó del trágico hecho.

“Casi pierdo mi banca, me quisieron echar de la Legislatura y la oposición cayó en la trampa del kirchnerismo”, disparó la diputada santafecina sin que nadie la refutara en la mesaza.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

JORGE 13 noviembre, 2022 at 3:01 pm

ESTA MINA NO SABE MAS QUE DECIR DE CRISTINA HAY QUE ESCRACHARLA A DONDE SE LA ENCUENTRE Y HAY QUE SACARLA DEL CONGRESO

Respuesta

Salir de los comentarios