12.8 C
La Plata
12 mayo, 2025
"SIN RED"

Amalia Granata, más miserable que de costumbre, volvió a poner en duda el ataque contra CFK: “Fue un arma de juguete”

La diputada ultramacrista Amalia Granata volvió a poner anoche en duda el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la mesa de Mirtha Legrand: “Fue un arma de juguete, lo hizo para victimizarse”, lanzó.

Como si fuera poco, en la mesaza de Mirtha Legrand, Granata se victimizó y acusó al kirchnerismo de querer removerla de su banca por los repudiables comentarios sobre el atentado, cuando apenas ocurrió el ataque contra CFK el 1 de septiembre último, de manera irresponsable dudó del trágico hecho.

“Casi pierdo mi banca, me quisieron echar de la Legislatura y la oposición cayó en la trampa del kirchnerismo”, disparó la diputada santafecina sin que nadie la refutara en la mesaza.

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

1 comentario

JORGE 13 noviembre, 2022 at 3:01 pm

ESTA MINA NO SABE MAS QUE DECIR DE CRISTINA HAY QUE ESCRACHARLA A DONDE SE LA ENCUENTRE Y HAY QUE SACARLA DEL CONGRESO

Respuesta

Salir de los comentarios