15.6 C
La Plata
12 junio, 2024
"SIN RED"

Nefasto: parafraseando a Hitler, para Mauricio Macri Alemania es una “raza superior”

Mauricio Macri se despachó con una definición que evoca lo peor del Sigo 20, y que fue la base del exterminio perpetrado por el régimen nazista liderado por Adolf Hitler: la supuesta superioridad de la “raza” alemana.

Anoche, en una de sus habituales visitas a TN, el ex presidente, en este caso dialogando con uno de sus conductores favoritos, Joaquín Morales Solá, lanzó su bestial opinión.

En el tono amistoso de siempre, la conversación giró hacia el fútbol y al inminente comienzo del Mundial de Qatar. En ese marco, Macri mencionó las selecciones que, según él, pueden ser candidatas a ganar el torneo.

Sus palabras fueron: “Portugal, muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, raza superior, siempre juegan hasta el final”.

De esta manera, y sin ruborizarse, el ex mandatario utilizó el slogan favorito del nazismo para justificar la implementación de prácticas represivas que llevaron al exterminio de millones de judíos en la Alemania de Hitler.

La raza aria era ponderada por Hitler en su libro “Mi Lucha”. El criminal de guerra que perpetró el genocidio y propició la Segunda Guerra Mundial entendía que ese grupo étnico era superior.

 

 

 

También en info135

Roberto Navarro contra la Ley Bases: “Quienes voten a favor, condenarán al país a décadas de una vida infame”

Eduardo

A horas de la sesión en el Senado, Cristina Kirchner compartió un video en contra de la Ley Bases

Eduardo

Guerra de gorilas: Feinmann destrozó a Joni Viale: “Es el 678 del gobierno”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios