14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Locura total: Espert pide condena y cárcel a los senadores que  votaron democráticamente a Martín Doñate

En un nivel de locura total, el diputado nacional José Luis Espert denuncio a la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner y a una veintena de senadores nacionales por desconocer el fallo de la Corte por “sedición”.

En su denuncia, Espert pide la prisión a los senadores por “votar” en el recinto. Según su criterio, habría que aplicar el art. 230 inc. 2 del Código Penal que sanciona con prisión de uno a cuatro años a los que se alzaren públicamente para impedir la ejecución de las leyes nacionales o provinciales o de las resoluciones de los funcionarios públicos nacionales o provinciales, cuando el hecho no constituya delito más severamente penado por este código.” Y añade “en efecto los aquí denunciados mediante el ardid y las maniobras descriptas impidieron la ejecución -en primer término- de la resolución de la Corte Suprema de Justicia y, la actitud asumida por parte de los 37 Senadores en violar la normativa vigente (ley 24.937), frente a una rara interpretación de la regla, claramente constituye un ataque al sistema democrático que debe ser sancionado con todo el rigor de la ley.” Asimismo, señaló que “el acto de la Presidente Provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala y el insólito y carente de sustento constitucional procedimiento posterior que se analiza, constituyen -sin duda alguna- actos de fuerza y rebeldía contra el orden institucional y el sistema democrático, que la Constitución reputa como insanablemente nulos”.

Tras realizarse el sorteo la causa quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 1 a cargo de la jueza María Romilda Servini.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

jose 18 noviembre, 2022 at 4:00 pm

este es un forro h-d-r-m-p

Respuesta
JOSE 18 noviembre, 2022 at 7:09 pm

ESTE PERSONAJE SINIESTRO DE JOSE LUIS ESPERT,NO SABE O NO QUIERE RECONOCER DE QUE EL PODER JUDICIAL NO PUEDE INVADIR OTRO PODER COMO EL LEGISLATIVO, ES ANTI CONSTITUCIONAL Y POR OTRA PARTE ,CRISTINA “NO PINCHA NI CORTA” LAS DESIGNACIONES ES SOLO FACULTAD DE LOS LEGISLADORES, NO EXISTE EL DELITO , YA LO HABIA REALIZADO EL PRO-CAMBIEMOS CON PABLO TONELLI EN CUANTO A LA DIVISION DE BLOQUES, ES LASTIMOSO QUE ESTOS TIPOS , COMO LUIS JUEZ O ESTEBAN BULRRICH SE PRESENTEN COMO TARADOS ANTE LA SOCIEDAD Y QUE MUCHOS TARADOS COMPARTAN SEMEJANTE TARADEZ, ¡¡¡ LAMENTABLE !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios