15 C
La Plata
24 abril, 2024
MUNICIPIOS

Ensenada: Más obras en la ciudad

LOS CHARROS LLEGAN A ENSENADA

El lunes 21 de noviembre, la reconocida banda chaqueña se presentará en la ciudad de Ensenada en el marco de la visita del “Camión Cultural”, una propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación que busca acercar shows artísticos a distintas localidades del país. 

Durante la jornada también actuarán Stylo Cumbia, BB Asul y Pato Smink. Los presentes también podrán disfrutar del paseo de artesanos y carros gastronómicos. El evento se desarrollará en el Parque Madres de Plaza de Mayo (Masantonio y Guido Spano) desde las 14hs.

 

MÁS OBRAS EN LA CIUDAD 

Avanza la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la localidad de El Dique. Con la colocación del techo y el piso se va dando forma al interior del nuevo establecimiento que brindará atención a niños y niñas desde los 45 días a los 5 años. El edificio está ubicado en el predio del CIC de calle 126 y 43 y contará con cuatro aulas, sanitarios, cocina y área de administración. 

 

INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS

Ensenada es una de las pocas ciudades del país que cuenta con una Escuela de Guardavidas pública. La institución funciona en el CEF N° 62 y es una propuesta educativa que se realiza en conjunto con la Municipalidad.

Como cada año, ya abrió las inscripciones para el ciclo lectivo del 2023. Requisitos: ser mayor de 18 años, saber nadar y secundario completo.

Para anotarse: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13hs. hasta el 19 de diciembre en el Centro de Educación Física (Güemes y H. Cestino). Más información al cef62eg12@gmail.com o al Facebook “Escuela de Guardavidas CEF Ensenada”.

 

LICITACIÓN PARA MÁS OBRAS 

Se realizó el acto de licitación para 80 cuadras de pavimento en la localidad de Punta Lara. En esta oportunidad se presentó una propuesta de la empresa C.R. Construcciones S.A. 

El objetivo del municipio es continuar con el plan de obras de infraestructura en todos los barrios para acercarle a los vecinos y las vecinas más  servicios de calidad.

También en info135

Alak y Larroque trabajan para articular políticas sociales y planificar la reconversión de la venta en la vía pública

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Alfredo Silletta

Más herramientas para prevenir situaciones de violencia por razones de género

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios