21.8 C
La Plata
9 enero, 2026
MUNICIPIOS

Festival Mundialista de los Derechos de las Infancias y Adolescencias en Avellaneda

Se realizó en el Parque Municipal La Estación para celebrar los 33 años de la Convención de los derechos de las infancias y el comienzo del Mundial.
 
Gran cantidad de niñxs y familias disfrutaron una tarde al aire libre a pura diversión con shows musicales y artísticos con la presencia de “Pim Pau”, “Caravana” de Gerardo Hochman y “Circuete”.

Durante la jornada también hubo instalaciones donde lxs niñxs participaron activamente de experiencias de arte digital interactivo, exploración sensorial, construcción de títeres y juegos interactivos, promoviendo el ejercicio de los derechos de las infancias y adolescencias. 

También en info135

Este sábado desembarca en Burzaco una jornada especial de castración gratuita

Alfredo Silletta

Jubiladas, jubilados y personas con discapacidad ya disfrutan de las Colonias de Verano en La Matanza

Alfredo Silletta

Vacaciones culturales: la ciudad invita a disfrutar de actividades para todos los gustos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios