5.3 C
La Plata
23 junio, 2026
MUNICIPIOS

Festival Mundialista de los Derechos de las Infancias y Adolescencias en Avellaneda

Se realizó en el Parque Municipal La Estación para celebrar los 33 años de la Convención de los derechos de las infancias y el comienzo del Mundial.
 
Gran cantidad de niñxs y familias disfrutaron una tarde al aire libre a pura diversión con shows musicales y artísticos con la presencia de “Pim Pau”, “Caravana” de Gerardo Hochman y “Circuete”.

Durante la jornada también hubo instalaciones donde lxs niñxs participaron activamente de experiencias de arte digital interactivo, exploración sensorial, construcción de títeres y juegos interactivos, promoviendo el ejercicio de los derechos de las infancias y adolescencias. 

También en info135

Quilmes incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota municipal

Alfredo Silletta

Emotivo homenaje al Almirante Guillermo Brown en el 249° aniversario de su nacimiento

Alfredo Silletta

Alak participó de la inauguración de un nuevo centro para la cooperación cultural con China

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios