14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
MUNICIPIOS

Mario Secco: “Escucho al pueblo pedir ‘Cristina presidenta’” 

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia señaló que, en el último acto en La Plata, vio a la Vicepresidenta “activada, como siempre. Ella está arriba y todos nosotros somos una cuestión secundaria para el pueblo argentino”. 

En ese marco, agregó: “Escucho al pueblo pedir, desde abajo, Cristina presidenta. No lo inventé yo, sino la gente. No escucho a nadie diciendo Macri presidente. Esto marca un horizonte por el que hay que trabajar”. 

“Del lado de enfrente no está sólo Macri y su pandilla, es el poder real, están los formadores de precios, los que manejan los medios de comunicación masiva, los dueños de los bancos, Comodoro Py jugando partidariamente sus pulseadas”, enfatizó Secco y añadió: “Está claro que los que estamos de este lado tenemos que consolidar el espacio para volver a gobernar”. 

Seguido, indicó que “la única persona del lado de la distribución de la riqueza y de la justicia social que quiere la gente, es Cristina” y llamó a “trabajar la propuesta para ser una alternativa el año que viene”.  

En otro orden, lamentó la muerte de Hebe de Bonafini: “Se va a extrañar, teníamos una relación hermosa, valoricé mucho los años que nos conocimos. Cuando yo era un perro de la calle, ella me cuidaba. No puedo tener más que agradecimiento”. Agregó: “Me quedo con su firmeza, su militancia incansable”.

 

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios