16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Juliana Di Tullio, durísima contra Graciela Ocaña: “¡Cobarde! Explicá de dónde sale tanto odio para torturar a un adolescente”

El desembarco en Qatar de Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, y de la titular de AYSA, Malena Galmarini, con el fin de cubrir el Mundial para Mundo Selección, una plataforma de la AFA, generó un fuerte cruce entre la senadora Juliana Di Tullio y la diputada ultramacrista Graciela Ocaña, que se vertieron duras acusaciones a través de Twitter. Fue tal el revuelo que se generó por el viaje, que el joven decidió regresar al país y abandonar la cobertura en Doha.

El intercambio entre Di Tullio y Ocaña comenzó cuando la legisladora de Juntos por el Cambio (JxC) decidió realizar un pedido de informe en la Cámara baja para conocer más sobre el contrato entre la AFA y Be Smart Technology, la compañía que puso a disposición la plataforma para generar Mundo Selección, y también sobre la inversión de empresas públicas argentinas en ese proyecto.

“El intento del ministro de Economía, Sergio Massa, por disuadir a los argentinos a viajar al Mundial mediante el dólar Qatar no tuvo repercusiones en su propio núcleo familiar, ya que su hijo viajó en primera al país asiático. ‘Haz lo que yo digo, no lo que yo hago’”, escribió Ocaña.

Esto le valió la reacción de Di Tullio. Primero la senadora kirchnerista publicó un tuit dirigido en general a los miembros de JxC: “La oposición siempre contra los poderosos: un joven de apenas 18 añitos que tiene el tupé de ser el hijo de dos funcionarios del gobierno. Los valores republicanos, sí, sí”, ironizó.

Después fue directamente contra Ocaña: “Te la agarraste con el hijo de 18 añitos de un funcionario que odiás, cobarde. La inestabilidad emocional o no de un adolescente que no tiene cargas de Estado va a ser tu total responsabilidad”, le dijo Di Tullio, quien expresó: “Los valores de Juntos por el Cambio salen de una cloaca”.

En su catarata de tuits contra la diputada ultramacrista, Di Tullio dijo que Ocaña “nunca litigó” ninguna de las denuncias que hizo, e indicó que hasta perdió todos los expedientes que inició. “No quiere pagar las costas judiciales que pierde por presentar en fiscalía denuncias truchas. Arruinar a un adolescente ni siquiera requirió denuncia, solo odio y medios. Cobarde”, le dijo.

Y agregó: “Explicá vos de dónde sale tanto odio para torturar a un adolescente, cobarde. Y si conseguiste alguna prueba de posible comisión de delito (que en ningún caso sería del joven al que difamaste) te hubieras presentado como litigante y no un simple pedido de informe en la Cámara de Diputados”, cerró la senadora.

 

 

 

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

JOSE 22 noviembre, 2022 at 12:23 pm

ESTA NEFASTA NUNCA DIJO NADA SOBRE LOS QUE VOTARON LA LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA DEJANDO A MILITARES ASESINOS, TORTURADORES,LADRONES DE BEBES, QUE TIRABAN SERES HUMANOS DESDE LOS AVIONES AL MAR, QUE QUE SE QUEDABAN CON EMPRESAS, ¿DESDE Qué MORALIDAD SE MANIFIESTAN?, LOS QUE CARGAN CON LA HISTORIA DE LA MASACRE DE NEPALÍ, LA SEMANA TRÁGICA, LA PATAGONIA TRÁGICA, ETC, LOS QUE MOLIERON A PALOS CON EL MACRISMO A MAESTROS, JUBILADOS Y OBREROS PARA BAJAR SUS SALARIOS, LOS QUE AUMENTABAN TARIFAS AL 4000%, LOS QUE ENDEUDARON EN 200 MIL MILLONES DE DÓLARES Y FUGARON PARA SUS BOLSILLOS MÁS DE 80 MIL MILLONES DE DÓLARES Y NO PUEDEN MOSTRAR “UN LOGRO” EN CUATRO AÑOS NEFASTOS DE LA UCR-CAMBIEMOS-PRO-COALICION CÍVICA Y SOSTIENEN DELINCUENTES COMO MILMAN Y SUS CUATRO MODELOS CON UNA AYUDITA DE LOS AMIGOS JUDICIALES QUE SIN NINGUNA VERGÜENZA TAPAN LAS TROPELÍAS DE ESTA BANDA QUE HABLA DE MORAL, SON CARA DE PIEDRA.-
POR ULTIMO, ¿ CUANDO CONDENO LA JUSTICIA A HEBE DE BONAFINI ?

Respuesta

Salir de los comentarios