22.8 C
La Plata
9 febrero, 2023
PAÍS

Beneficios ANSES: más de 2 millones de compras, y 10 mil comercios adheridos

Beneficios ANSES registró más de 2,4 millones de compras con rebajas por $ 7700 millones en octubre pasado. Este programa de descuentos otorga un ahorro del 10 % los días lunes en comercios adheridos.

Desde su inicio, en enero de 2020, y hasta octubre de 2022, se llevaron a cabo 63,5 millones de compras por $ 123.667 millones.

Asimismo, ya hay más de 10 mil puntos de venta en todo el país entre los que se destacan supermercados (26 %), indumentaria (12 %), transporte (9 %) y farmacias y perfumerías (9 %). Este año, además, se incluyeron ópticas, librerías, pinturerías y materiales de construcción.

Es importante destacar que, cada compra tiene un tope de reintegro de $ 1000 y no hay límites en la cantidad de operaciones que puedan realizarse.

Beneficios ANSES llega a casi 18 millones de personas en todo el país, entre las que se destacan:

  • ANSES: jubilados y pensionados, titulares de asignaciones familiares y universales, Becas Progresar y Prestación por Desempleo (17 millones de personas).
  • Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Potenciar Trabajo y Plan Nacional de Protección Social (578 mil personas).
  • Provincia de Buenos Aires: Instituto de Previsión Social, Caja de BAPRO, Caja de la Policía (343 mil personas).

Los comercios adheridos cuentan con cartelería para facilitar su identificación y con información respecto al tipo de descuento implementado. Pueden ser consultados en www.anses.gob.ar/anses-comercios.

Para más información del programa, ingresar a https://www.anses.gob.ar/beneficios-anses

 

 

 

 

 

También en info135

Con más de 1.800 productos, se puso en marcha la nueva edición de “Precios Justos”

Eduardo

ANSES: Calendarios de pagos que inician hoy

Alfredo Silletta

El presidente duro con el macrismo: “Hicieron negocios con sus familias y le robaron 25 mil millones de dólares a los argentinos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios