14.7 C
La Plata
5 junio, 2026
PROVINCIA

El IPS y Banco Provincia brindaron una charla de educación financiera en Mar del Plata

Esta semana, el Instituto de Previsión Social – IPS – y Banco Provincia de Buenos Aires, llegaron a la ciudad de Mar del Plata con el ciclo de charlas de educación financiera para adultos mayores, en el marco del programa INCLUIR de la entidad bancaria.

La charla se llevó a cabo en el salón principal de la Asociación de Empleados de Casinos, y contó con la presencia de autoridades del IPS y del Banco Provincia, personas jubiladas y pensionadas del organismo, además de vecinas y vecinos de la localidad.

Entre otras cosas, durante el encuentro se desarrolló una capacitación sobre el funcionamiento y los beneficios de la aplicación Cuenta DNI, que se convirtió en una solución digital para todas y todos los bonaerenses.

Esta propuesta itinerante, busca llevar herramientas digitales que les permitan a las personas adultas mayores aprovechar al máximo los beneficios que brinda la banca digital, además de educarlos en ciberseguridad para evitar fraudes digitales.

También en info135

Kicillof en Corrientes: “El programa económico de Milei va contra la producción nacional, el trabajo y el salario”

Alfredo Silletta

Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés

Alfredo Silletta

Ponete la 10 para papá: hasta 18 cuotas sin interés en Provincia Compras y hasta 30% de ahorro en comercios y shoppings

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios