13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

El Municipio realizará controles médicos gratuitos en Melchor Romero

La iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de realizar controles médicos gratuitos a vecinos, tendrá lugar esta semana en Melchor Romero. 

Desde la Comuna precisaron que el programa “Más Salud en tu barrio” comenzó este lunes de 9 a 13 horas en el Club Romerense (517 entre 170 y 171) y continuará mañana en el mismo horario en A.C Los Gurises (524 entre 158 y 159).

“Invitamos a que los vecinos se acerquen a las instituciones y puedan realizarse de manera gratuita controles odontológicos, oftalmológicos, electrocardiogramas y chequeos de salud integral por profesionales”, afirmó el responsable de la cartera sanitaria, Enrique Rifourcat.

Asimismo, precisaron que durante las jornadas se realizarán vacunaciones de calendario y la campaña de sarampión, rubéola, paperas y polio, destinada a niños de 1 a 4 años.

Cabe resaltar que este programa itinerante que recorre todo el Partido, cuenta con profesionales de la Salud que llevan adelante los chequeos médicos y que, en caso de que se detecten alteraciones, los pacientes son derivados a médicos de cabecera para que puedan comenzar con sus tratamientos.

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios