19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Morón abre la inscripción a las colonias de verano 2023

Cómo cada año, el Estado local llevará adelante las colonias de verano para niños, niñas y jóvenes en distintos puntos de todo el distrito. En la nueva temporada, la comunidad podrá disfrutar en ocho sedes de jornadas recreativas, deportivas y educativas durante los meses de enero y febrero.

La inscripción a las colonias 2023 para niños y niñas de 6 a 13 años comenzará el lunes 19 de diciembre y deberá realizarse en la UGC más cercana a cada domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16. Al momento de la inscripción se podrá elegir entre uno de los dos períodos disponibles: del 2 al 20 de enero o del 23 de enero al 10 de febrero.

La iniciativa de verano permite a niños y niñas disfrutar de distintas propuestas recreativas, deportivas y educativas. Las sedes serán el Polideportivo Gorki Grana, el Rugby Club Matreros, la Base Aérea de Morón, el Social Club Villa Sarmiento, el Club SITAS, el Club Barrio Parque, el Deportivo Morón y el CENS 454.

En tanto, los y las jóvenes de 14 a 18 años que deseen participar de las colonias, deberán inscribirse en las Casas y Espacios de Juventudes. En este caso, la colonia se desarrollará del 2 de enero al 10 de febrero en cinco sedes del partido. Para más información se pueden contactar por WhatsApp al 11–6146–5056.

Además, las personas con discapacidad intelectual se podrán registrar el sábado 17 de diciembre desde las 9 en el Polideportivo Gorki Grana ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar. También habrá un esquema de actividades para personas no videntes, para personas sordas y con discapacidad motora durante el verano.

Los adultos mayores también tendrán jornadas recreativas y deportivas en diferentes sedes de la comuna. Allí podrán participar de diferentes actividades durante seis semanas.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios