21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

La Matanza otorgó un bono salarial histórico de $60.000 para sus empleados municipales

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto que otorga un bono salarial de fin de año, destinado a las empleadas y los empleados municipales. Este bono se suma al aumento salarial acumulado anual superando el 105%.

 

Al momento de firmar el decreto, Fernando Espinoza sostuvo que “esta decisión se da en el marco de un gobierno que prioriza el ingreso de las y los trabajadores”.

 

“Para nosotros la dignidad de las y los trabajadores es una política de Estado, por eso les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día ayudando a todos los vecinos y vecinas de La Matanza”, expresó el jefe comunal y para finalizar enfatizó: “Disfrutemos estas fiestas con paz, pan y trabajo para todas y todos”.

 

Cabe destacar que este bono se suma al aumento otorgado  en el mes de noviembre, luego de una nueva reapertura de paritarias, que alcanzó a municipales, planta temporaria y personal de Carrera Hospitalaria.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios