12.7 C
La Plata
10 septiembre, 2026
"SIN RED"

Santi Maratea se quiso colgar de la familia Báez Sosa, y lo demolieron: “Los papás de Fernando no necesitan de tu salvación”

Santi “Manotea”, el apodo que le puso Diego Brancatelli, le queda cada vez más cómodo al influencer de las supuestas causas justas.

Y es que esta vez, el famoso influencer pretendía hacer una colecta “solidaria” de dinero para los padres de Fernando Báez Sosa, sin haberles consultado.

Sin embargo, los padres del chico brutalmente asesinado en la puerta de un boliche de Villa Gesell hace 3 años, le hicieron saber que lo que buscan es Justicia y no dinero.

Y fue uno de los abogados de la familia, Fernando Burlando, el que se comunicó directamente con Maratea para que desistiera de la idea de hacer una colecta.

Pero como el tipo es insistente llamó a hacer “algo” por la familia el 18 de enero, cuando se cumplen 3 años del asesinato y se fue a la banquina cuando lo comparó con la final del Mundial, de la que justamente se cumplirá un mes ese mismo día.

Como no podría ser de otra manera, en las redes lo destrozaron:

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios