8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Juez huyó de su país “de mier…” para veranear en una paradisíaca isla de Cancún, México

Tal vez furioso porque no se sintió acompañado en la medida que a él le hubiera gustado, el senador Luis Juez decidió tomarse un avión a un enclave exclusivo, para alejarse de ese ‘pueblo de mierda’, tal como él mismo definió a los argentinos.

En las últimas horas se viralizó una fotografía en la que el legislador cordobés aparece en la paradisíaca “Isla Mujeres”, ubicada frente a las costas de la ciudad balnearia de Cancún, en México.

Allí en la playa se lo ve, muy distendido al político macrista, con su traje de baño amarillo y dos mujeres que, se presume, son de su familia.

Como era de imaginarse, la foto en cuestión generó polémica y debate en las redes sociales, a través de cruces entre usuarios y cuentas favorables a uno y otro lado.

Mientras desde el sector antagónico al de Luis Juez se recordaba aquella nefasta definición sobre los argentinos, decenas de cuentas de las llamadas “trolls”, con un puñado de seguidores, salieron a defender la “libertad de movimiento” del senador cordobés.

A fines de noviembre, Juez se había lanzado a una cruzada para quedarse con un lugar en el Consejo de la Magistratura, y en aquella oportunidad aprovechó el fervor mundialista que se respiraba para responsabilizar “al pueblo argentino” por no pelear por ese lugar que él reclama. “Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda, le exigimos mucho más a un equipo de fútbol que a los dirigentes”, dijo, desbordado, el referente cordobés de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/DanteForesi/status/1613756815140962310?s=20&t=TTSBT_i_JgI8jlkdkIkMcA

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

1 comentario

JOSE 16 enero, 2023 at 5:48 pm

¿ JUEZ EL QUE AHORA ES DEL PRO-CAMBIEMOS ????
ESTE TIPO ES EL QUE DIJO QUE LOS ECUATORIANOS ERAN UNOS “ROÑOSOS” Y LO RAJARON DE ECUADOR?, EL QUE INSULTO AGREDIO Y AMENZO A UNA SEÑORA EN LA CALLE,ES EL QUE DIJO QUE VIVE EN EN UN PAIS DE MIERDA CON GENTE DE MIERDA?, ES EL QUE DIJO QUE LA DEMOCRACIA NO LE DIO NADA AL PUEBLO OLVIDANDO LOS TORTURADOS, ASESINADOS, SECUESTRADOS , ETC?, ESTE TIPO ES EL QUE VIVE CON SUELDOS QUE PAGA EL PUEBLO DESDE 1983?, SI ES ESTE EL TIPO LO EXTRAÑO ES QUE LA GENTE LO SIGA Y LO VOTE PORQUE ES EL TE VA A PISAR LA CABEZA COMO LO REALIZADO POR MACRI DESDE 2015 A 2019.-

Respuesta

Salir de los comentarios