18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

La temporada es de los abuelos en Ensenada

Con una gran concurrencia, se lleva adelante la colonia de verano para adultos mayores en el Complejo Recreativo Cristina Fernández de Kirchner.

De lunes a viernes, los abuelos y las abuelas disfrutan de distintas actividades recreativas al aire libre.

Esta es otra de las propuestas que desarrolla el Municipio destinadas a la integración y el acompañamiento de los mayores ensenadenses.

 

ATENCIÓN EN EL CENTRO VETERINARIO

El Centro Veterinario de Ensenada funciona de lunes a viernes con distintos servicios para las mascotas de la ciudad.

La atención general de zoonosis se realiza de 7 a 13 horas, mientras que la vacunación antirrábica para animales mayores a cuatro meses se desarrolla de 8 a 12 horas.

Además, el lunes 30 de enero se otorgarán turnos para castraciones de felinos y caninos, de forma presencial a partir de las 7 de la mañana. Cabe destacar que es necesario tener domicilio en Ensenada y la mascota estar al día con la vacuna antirrábica. 

Para más información, pueden comunicarse por mensaje al 221 5991678

 

PUNTA LARA: PAVIMENTACIÓN EN LOS BARRIOS

Avanza el plan de 80 cuadras de hormigón en Barrio La Pérgola. Actualmente se realiza el último tramo de calle 3 y comenzaron los trabajos en calle 5. De esta manera quedará toda la zona pavimentada, desde Camino Costanero a 17 y desde 94 a 118 (Miguelin), a partir de un aporte de la Provincia.

 

OBRAS EN EL CAMINO NÉSTOR KIRCHNER

Se lleva adelante la continuación del Camino Néstor Kirchner. En esta etapa, se está realizando la colocación de más de 50 postes de luces LED que contribuirán a mayor seguridad y extenderán el alcance del plan de iluminación más grande de la ciudad.

Esta obra permitirá alivianar el caudal de tránsito en la zona urbana de Ensenada y optimizar el ingreso a los barrios, uniendo de forma directa el Camino Rivadavia con el Almirante Brown.

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios