17 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Nardini recorrió obras en Los Polvorines

En la ciudad perteneciente al partido de Malvinas Argentinas se está desarrollando la puesta en valor de la Plaza Ricardo Guiraldes.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó los trabajos que se están realizando sobre más de 7000 m² en la Plaza Ricardo Guiraldes, en Los Polvorines.

El proyecto plantea mantener los ejes centrales de conexión que posee la plaza, enfatizando el camino central en el cual se colocarán pérgolas y mobiliario urbano. Además, se plantea un área deportiva con un playón multiuso, un sector con calistenia y dos zonas de juegos saludables. También habrá lugares para la recreación infantil, los cuales contarán con equipamientos inclusivos que integren las diferentes edades y capacidades.

Toda el área tendrá nuevos pisos de hormigón armado, intertrabado color amarillo y caucho. Las veredas serán reconstruidas en su totalidad, se colocarán sectores de descanso, iluminación con luces led, bancos de hormigón premoldeado, bicicleteros y carteles de determinación de áreas.

Sobre la obra, Nardini destacó: “Estas acciones pertenecen al programa de recuperación del espacio público para las vecinas y los vecinos de Malvinas. Pensando en la familia, en los adultos mayores y en los más pequeños”, además el funcionario dijo: “Estamos generando un espacio donde cada vecina y vecino del barrio se va a poder acercar a disfrutar un mate, los chicos podrán jugar de manera segura y donde los adultos mayores puedan hacer ejercicio o caminata”.

Por su parte, la intendenta de Malvinas Argentina, Noelia Correa, dijo: “Generar estos lugares para la familia malvinense nos pone muy contentos, esta es la decimoquinta plaza que vamos a estar inaugurando”

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios