18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Gabriel Katopodis, Noe Correa, Leo Nardini  y Luis Vivona inauguraron un nuevo tramo de pavimentación de la calle Brasil, en la ciudad de Tortuguitas 

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa;  al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la prov. de Buenos Aires, Leo Nardini y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; inauguraron cuatro cuadras de pavimento de la calle Brasil, en la ciudad de Tortuguitas. 

Noe Correa, dijo: “Esta es una obra que genera accesibilidad, muy pedida por los empresarios del Parque Industrial y también por los vecinos. Una obra que descomprime el tránsito de la Av. Contituyentes, que pudimos realizar gracias al trabajo articulado con el Estado nacional y provincial”. 

En esta oportunidad, se inauguró el segundo tramo de la pavimentación de la calle Brasil, entre Falucho y Descartes. El total de la planificación, consta de 21 cuadras, y corresponde a las calles: Brasil, Santiago de Chile, Ignacio Núñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado. Además de los 2821 mtrs2 de calzada de hormigón, se realiza una obra hidráulica de 1257 mtrs. lineales de cañería. 

Por su parte, Leo Nardini, comentó: “Esta es una obra, que potencia el sector productivo, y que marca un seguimiento en un sendero de crecimiento. La calle Brasil tenía un asfalto muy desmejorado, y hoy además del pavimento tiene los desagües y la obra hidráulica”, luego continúo: “A través de la obra pública, se genera accesibilidad y dignidad para los vecinos y vecinas de nuestro distrito”. 

El ministro Gabriel Katopodis, quién también estuvo en la inauguración de lo que fue el primer tramo de la calle Brasil, dijo en esta ocasión: “Es importante ver como Malvinas Argentinas se va desarrollando cada día, a través de una planificación. Esta avenida, no es comercial, no es populosa, pero es estratégica por la conectividad y por el Parque Industrial”. Familias de los barrios “Los Ángeles” y “El Callao” acompañaron a los funcionarios, a realizar la apertura del nuevo pavimento.  

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios