22.7 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Víctor Hugo Morales criticó con dureza la vergonzosa nota de opinión –a la que definió como “clasista y antiperonista”- publicada el fin de semana en el diario La Nación, bajo el título “La discordia histórica entre la clase media y la “patria choriplanera”, escrita por Marcelo Gioffré, colaborador de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“Me quería referir al dibujo que la acompaña y aparece mirando para lugares opuestos la cabeza de un hombre blanco con una pieza de sushi en la cabeza y un ciudadano oscuro con un choripán sobre la suya. Pensé en la crueldad y me quedé un rato mirando el dibujo y me pareció que las provocaciones son tan habituales, que ese camino era inconducente para escribir nada. Esa nota era tan hiriente que te traspasaba por el deprecio brutal que se permiten”, sostuvo esta mañana el periodista durante su programa en AM 750.

Y agregó: “La nota es la argumentación de un cuento antiperonista de antaño con un hombre que llegó a clase media y de pronto tenía que lidiar con los cabecitas negras. Los que hacen que el mundo sea esta inequidad insoportable son los empresarios y periodistas de derecha, los que un día escriben a favor de la Corte Suprema de Justicia. Esta es la pelea de todos los días y es la diferencia abismal entre los inmensamente ricos y los inmensamente pobres”.

También en info135

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios