20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Víctor Hugo Morales criticó con dureza la vergonzosa nota de opinión –a la que definió como “clasista y antiperonista”- publicada el fin de semana en el diario La Nación, bajo el título “La discordia histórica entre la clase media y la “patria choriplanera”, escrita por Marcelo Gioffré, colaborador de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“Me quería referir al dibujo que la acompaña y aparece mirando para lugares opuestos la cabeza de un hombre blanco con una pieza de sushi en la cabeza y un ciudadano oscuro con un choripán sobre la suya. Pensé en la crueldad y me quedé un rato mirando el dibujo y me pareció que las provocaciones son tan habituales, que ese camino era inconducente para escribir nada. Esa nota era tan hiriente que te traspasaba por el deprecio brutal que se permiten”, sostuvo esta mañana el periodista durante su programa en AM 750.

Y agregó: “La nota es la argumentación de un cuento antiperonista de antaño con un hombre que llegó a clase media y de pronto tenía que lidiar con los cabecitas negras. Los que hacen que el mundo sea esta inequidad insoportable son los empresarios y periodistas de derecha, los que un día escriben a favor de la Corte Suprema de Justicia. Esta es la pelea de todos los días y es la diferencia abismal entre los inmensamente ricos y los inmensamente pobres”.

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

Salir de los comentarios