13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
MUNICIPIOS

Fin de semana en Ensenada: cultura en el río 

Este sábado 4 y domingo 5 de febrero, desde las 18hs., se desarrollará una nueva edición de “Cultura en el Río” en el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara. 

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de variados espectáculos artísticos, paseo de artesanos y paseo gastronómico. A continuación se detallan los artistas que participaran en cada una de las jornadas: 

SÁBADO 4: Zumba con Sandra Cajal – DJ Poison 99 – DJ Perro – Batallas de FreeStyle – Gallo MC – Mati Cabrera – Kathana – Siberian Crew – Cotto RNG

DOMINGO 5: Zumba con Claudia Giles – Comparsa Manú Manú – Retro Cassette –  Sueño Stereo – Stylo Cumbia

 

BARRIO EL MOLINO: MÁS ESPACIOS PÚBLICOS 

La Municipalidad recuperó y está poniendo en valor un espacio público para las familias del Barrio El Molino. 

En la Plaza Eva Perón se están haciendo las veredas y caminos internos. Además se colocaron mesas y bancos y plantaron árboles. 

Asimismo, se alambró un sector del predio para que allí se desarrollen las actividades del Club Nacional Evita, con la creación de una cancha de Fútbol de 11 con pasto sintético.

 

CULTURA EN EL RÍO 2023

El sábado 4 y domingo 5 de febrero se desarrollará una nueva edición de Cultura en el Río en Punta Lara. Desde las 18hs. se podrá disfrutar de diversos espectáculos artísticos, paseo de artesanos y paseo gastronómico en el Mirador Néstor Kirchner. Entrada libre y gratuita.

 

OBRAS EN JARDINES DE INFANTES 

Se lleva adelante la ampliación del Jardín 910 “Sara S. Bischoff”. En esta oportunidad, se construyeron dos salones, un depósito y un baño para personas discapacitadas. Además, se están realizando tareas de mantenimiento en el resto del edificio.

Estas obras otorgarán mayor espacio y comodidad para los niños, las niñas, docentes y auxiliares que son parte de la institución.

 

SE EXTIENDE EL HORARIO DE VERANO EN EL MERCADO 

Hasta el 4 de marzo, el Mercado Municipal atenderá de lunes a sábado de 9 a 13:30 y de 18 a 20:30hs.

Recordamos que el Mercado ofrece diversas propuestas comerciales con precios justos para el bolsillo de todos los vecinos y las vecinas.

 

TALLER BROMATOLÓGICO PARA EL MERCADO MUNICIPAL

Se llevaron adelante dos jornadas de capacitación sobre manipulación de alimentos para los trabajadores del Mercado Municipal.

El Taller fue dictado por personal de la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia y tuvo como finalidad brindar más herramientas para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.

 

También en info135

Alak y Larroque trabajan para articular políticas sociales y planificar la reconversión de la venta en la vía pública

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Alfredo Silletta

Más herramientas para prevenir situaciones de violencia por razones de género

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios