21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Moretti  recorrió las renovadas  instalaciones del IPS San Nicolás 

La presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Marina Moretti, visitó en la jornada de hoy el CAP – Centro de Atención Previsional- de la localidad de San Nicolás acompañada por Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás.

 

La  remodelación de la oficina del IPS de San Nicolás implicó una gran inversión para lograr una refacción completa que incluyó pintura integral de muros interiores y fachada; readecuación del espacio para nuevos sectores; nueva señalización y actualización de cartelería institucional. 

 

En un futuro cercano, el CAP San Nicolás en el que también funciona la oficina regional, contará también con nuevas tecnologías que facilitarán la atención de las y los vecinos de la localidad. 

 

“Estamos muy contentos del trabajo que se hizo en esta oficina como en tantas otras de la provincia, además de inaugurar nuevos centros de atención nos propusimos mejorar nuestros lugares para que las y los beneficiarios sean atendidos de la mejor manera posible”, destacó la titular de la Caja previsional Marina Moretti. 

 

Cabe destacar que desde la asunción de Moretti al frente del IPS, en febrero del 2022, se inauguraron los CAP de Escobar, Carlos Tejedor, Maipú, Villarino, Tornquist, San Martín, una oficina modelo en San Andrés de Giles, el Punto IPS en Derqui y nuevas oficinas en Mar del Plata.

 

El renovado Centro de Atención de San Nicolás proporcionará a las y los trabajadores de  la zona numerosas ventajas para gestionar sus trámites previsionales, favorecerá no sólo el acercamiento entre el IPS y sus beneficiarios, para conocer sus necesidades, sino que hará posible que cientos de trabajadores y trabajadoras, tengan garantizado el acceso a la seguridad social.

 

Emplazado en Chacabuco N° 17, el CAP San Nicolás cuenta con personal capacitado para atender las demandas de aportantes, beneficiarios y beneficiarias del IPS. 

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios