17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Por la muerte de la mujer policía, Fernando Borroni se picó con el ministro porteño D’Alessandro: “Usted es un miserable con todas las letras”

La muerte de Maribel Zalazar, una oficial de la Policía de la Ciudad por los disparos de un hombre en la estación Retiro de la línea C de subtes, provocó la reaparición pública del investigado ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

El funcionario está en uso de licencia desde hace un mes por la causa en la que está involucrado, en torno al viaje a la mansión del magnate inglés Joe Lewis, en Lago Escondido, junto a jueces, fiscales y directivos del Grupo Clarín.

Reflejando su alto nivel de hipocresía, D’Alessandro escribió en su cuenta de Twitter, a propósito del homicidio de la mujer policía: “El enfrentamiento podría haber sido controlado con una pistola Taser. Hace dos años compramos 60 unidades, pero el gobierno kirchnerista las bloqueó con el festival de excusas truchas que usan para defender delincuentes”.

Quien no se quedó callado y se lo hizo saber fue el periodista Fernando Borroni (AM 750 junto a Víctor Hugo) y C5N, quien lo cruzó duramente: “Usted es un miserable con todas las letras. No puedo no dejar de decírselo. Está escondido ante las denuncias por corruptos y aparece ahora para usar políticamente una muerte a causa de la inseguridad de una ciudad que gobierna”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios